Hotel Arena Prado

Hotel Arena Prado Hotel Arena Prado Hotel Arena Prado Hotel Arena Prado Hotel Arena Prado Hotel Arena Prado

Avenida Papa Luna, 3, 12598 Peñíscola

El Hotel Arena Prado está enfrente del mar en Peñíscola, justo al lado de la playa. Este pequeño hotel ofrece una piscina exterior, conexión inalámbrica a internet gratis y habitaciones con balcones privados.

Todas las habitaciones del Arena Prado son sencillas y funcionales. Disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. Los baños privados incluyen secador de pelo.

El Arena Prado está a sólo 500 metros del casco antiguo de Peñíscola y del Castillo del Papa Luna. El mostrador de información turística del hotel puede organizar excursiones a la Reserva Natural del Delta del Ebro o a la bonita zona natural del Maestrazgo.

El hotel tiene un restaurante bufé que sirve comida mediterránea recién hecha. Bajo petición se pueden preparar comidas sin gluten.

Habitaciones del hotel: 24

Servicios

General Restaurante, Recepción 24 horas, Terraza, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Nevera en las habitaciones, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado
Actividades Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (de temporada)
Servicios Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Almuerzos para llevar, Información turística, Fax / fotocopiadora
Internet Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el hotel. Gratis.
Parking Hay parking privado de pago

Condiciones del hotel

Entrada De 13:00 a 00:00
Salida De 05:00 a 12:00
Cancelaciones / Pago por adelantado Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Mascotas No se admiten.
Tarjetas de crédito aceptadas Visa, Euro/Mastercard, Carte Bleue, Red 6000, Maestro. El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

Información adicional

La recepción está en el Hotel Prado II, que se encuentra en el mismo edificio.

Ir al Hotel Prado II ***