El Edificio Prado II, ubicado a 1 minuto de la playa, y a 500 metros del centro histórico de Peñíscola, es la opción perfecta para sus vacaciones de verano gracias a sus confortables instalaciones y calidad en todos sus servicios.
Las habitaciones (182) están decoradas con un moderno diseño, dotadas de 2 camas individuales, o cama de matrimonio. Cuentan con TV Led 40’’, aire acondicionado, acceso a Internet (Wi-Fi), caja fuerte sin cargo, nevera, un baño completo y terraza exterior El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Dentro de las instalaciones del hotel, encontrará una piscina al aire libre con dos bañeras de hidromasaje también al aire libre, snack-bar, y una terraza chill-out con cocktails y combinados premium. El hotel dispone de garaje subterráneo de pago (sujeto a disponibilidad). El restaurante tipo buffet, está basado en la cocina mediterránea, con algunos platos exóticos y cocina en vivo.
Disfrute de los servicios que le ofrecemos para que sus vacaciones sean perfectas
Bienvenido al restaurante del Hotel Prado. En él podrás encontrar desde platos típicos marineros, gran variedad de ensaladas, arroces, platos temáticos, una sección de cocina en vivo, con carnes y pescados a la plancha, parrilla, y pasta hecha al momento con variedad de salsas para todos los paladares. Deja un hueco para el postre, donde podrás encontrar variedad de tartas, postres caseros, helados, hojaldres...y un gran surtido de fruta fresca. Buen provecho! (Bebidas no incluidas en el precio de la habitación).
Ofrecemos un menú sin gluten equilibrado, adaptado a todos los públicos y totalmente personalizable, sin ningún coste adicional. Simplemente indicándolo a la hora de reservar, nosotros nos encargamos de todo. Para que se sientan como en casa y se despreocupen durante sus vacaciones.
Nuestra nueva piscina combina el diseño con la adaptabilidad. Relájese en nuestros nuevos jacuzzis, o tome el sol en nuestras hamacas dentro del agua. También puede disfrutar de los chorros de hidromasaje, y tomarse algo refrescante en nuestro snack bar.
Con una estética basada en las líneas simples, este bar nos invita a un ambiente estiloso y relajante. El chill-out ofrece deliciosos cócteles, algunos clásicos, otros originales nuestros, así como una carta con combinados Premium. Un placer para los sentidos.
Peñíscola está situada al norte de Castellón en la comarca del bajo maestrazgo. Sobre la peñon se levanta su casco antiguo del que sobresale el monumento de mayor interés: castillo del Papa Luna.
Recibe nuestras ofertas